Taller mecánico en Corvera

Nuestros servicios

En Taxis Grúas y Góndolas El Pelao ofrecemos variedad de servicios, entre los que se encuentra el de taller mecánico y de neumáticos.. Todos ellos los intentamos adaptar a las necesidades de cada cliente. ¿Cómo le podemos ayudar? No tiene más que ponerse en contacto con nosotros (estamos situados en la localidad Corvera) y decirnos lo que necesita.

Además del mencionado servicio, también prestamos otros, tales como los siguientes:

  • Transporte de maquinaria nacional e internacional: díganos cuál es el punto de origen y cuál es el destino y nos encargaremos de llevar su mercancía para que usted no se preocupe de nada.
  • Servicio de grúa para maquinaria pesada, vehículos averiados y siniestrados: contamos con diversos vehículos grúa de distintos tamaños. Esto nos permite acceder a distintas alturas a las que, de otra manera, no podríamos llegar.
  • Servicio de taxi junto al nuevo aeropuerto de Corvera: si necesita un taxi para que le lleve a su lugar de destino no tiene más que contactar con nosotros y pedírnoslo. También disponemos de varios coches y todos ellos bien equipados para que pueda viajar de la manera más cómoda posible.
  • Ofrecemos un horario de 24 de horas para la comodidad de nuestros clientes: la idea es estar siempre disponible para cuando nos necesite. En ese caso, bastará con que se comunique con nosotros y nos diga cómo podemos serle de utilidad.

Somos su mejor opción en Corvera, así que no dude en contactar con nosotros. Si lo que busca es una empresa que ofrezca un servicio basado en la calidad, entonces ya nos ha encontrado. Le invitamos a que nos conozca mejor y sepa todo lo que podemos hacer por usted (¡qué es mucho!). Estaremos encantados de poder prestarle toda nuestra ayuda.

Para más información contacte con nosotros

© 2021 Taxis Grúas y Góndolas El Pelao Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL