Taxis, grúas y góndolas en Corvera

Taxis

En Taxis Grúas y Góndolas El Pelao somos una empresa que cuenta con una amplia gama de vehículos de taxis, grúas y góndolas y que nos encontramos en Corvera (Murcia).

Nuestra misión es proporcionar a los clientes un medio de transporte para que pueda desplazarte, de manera cómoda y segura, por donde necesiten. Para ello también disponemos de conductores profesionales.

Ofrecemos desplazamientos no solo a nivel nacional, si no también a nivel internacional.

Si está pensando en contratar este servicio póngase en contacto con nosotros para que le informemos de todas las condiciones y de la disponibilidad que tenemos.

Grúas

Las grúas también forman parte de los vehículos con los que trabajamos. Las tenemos de varios tipos, con la idea de que puedan ajustarse mejor a las necesidades de los clientes. Son vehículos perfectamente equipados para poder acceder a ciertos lugares en altura a los que, de otra forma, no podríamos llegar. Ofrecemos distintas alturas. Consúltenos.

Góndolas

En Taxis Grúas y Góndolas El Pelao también alquilamos este tipo de vehículos, junto con semirremolques y otros diferentes para el transporte de mercancías o personas. Especialmente indicados en casos en los que se quiera mover cargas muy pesadas. Consúltenos si tiene cualquier duda o no sabe muy bien cuál de todos escoger.

Otros

En esta categoría incluimos el alquiler de furgonetas, camiones, semirremolques, grúas, etc. Como podrá comprobar, en Taxis Grúas y Góndolas El Pelao tenemos variedad de vehículos que ponemos a disposición de nuestros clientes. Contacte con nosotros.

Alquiler de furgonetas

¿Necesita una para hacer una mudanza o para llevar gran cantidad de enseres? No se preocupe. Nosotros le podemos ofrecer lo que está buscando. Deje de preocuparse y pregúntenos para que le podamos asesorar.

Alquilamos taxis, grúas, góndolas y furgonetas. Pregúntenos

© 2021 Taxis Grúas y Góndolas El Pelao Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL